La Policía Caminera incautó marihuana, recuperó una moto e interceptó a dos hombres que quisieron ingresar a la provincia sin permiso

POLICIALES 25 de octubre de 2020 Por redaccion
Ayer y hoy, efectivos de la Caminera secuestraron un ladrillo de marihuana, dieron con una moto robada y demoraron a dos personas que intentaron entrar a Chaco, por un camino alternativo del Paralelo 28.

Los sujetos venían de Santa Fe. Los procedimientos se realizaron en el control de acceso al Puente Interprovincial, Charata y en un camino alternativo del Paralelo 28.


Alrededor de las 20:45, Caminera de Charata, realizaba un operativo sobre RN 89 KM 244, cuado vieron, que dos personas a bordo de una moto Cross, notaron el control, giraron y huyeron por donde venían.

Los siguieron unas cuadras hasta que arrojaron una mochila y se perdieron de vista. Los agentes vieron que en su interior contenía un pan rectangular y que podría tratarse de marihuana.

WhatsApp Image 2020-10-25 at 3.52.13 PM (2)

Por tal motivo, dieron intervención a personal de la División Operaciones Drogas Interior Charata, quien al llegar hizo las pruebas de campo que dieron positivo a Cannabis sativa, con un pesó de 835 gramos. 

Intervino la Fiscalía Antidroga en turno. 

QUISIERON ENTRAR SIN PERMISO A CHACO, PERO LO DETECTÓ CAMINERA
Este sábado por la tarde, agentes de Caminera con funciones en el Puesto de Control Paralelo 28 interceptaron a dos hombres, que pretendían ingresar a la provincia sin permisos de circulación y autorizaciones. Venían de la vecina provincia de 
Santa Fe.

Fueron demorados en un camino alternativo al puesto de control a bordo de un auto marca Renault Logan gris. 

Como consecuencia fueron remitidos y escoltados hasta Santa Fe, respetando los protocolos establecidos.

NO PASÓ EL CONTROL, ANDABA EN MOTO ROBADA
Asimismo, hoy domingo, agentes que trabajan en el Puesto de Control de acceso al puente General Belgrano recuperaron una moto marca Motomel, color negra, de 110 cc.

WhatsApp Image 2020-10-25 at 3.52.13 PM (3)

Tenía pedido de secuestro por supuesto hurto del año pasado, a solicitud de la Cría Duodécima.

Era conducida por un hombre de 40 años.

Te puede interesar