Horror en Santiago del Estero: Se acercó a ver con qué jugaba su perro y era un pie humano

POLICIALES 14 de febrero de 2024 redacción redacción
PERRO PITBUL

Ocurrió en una viviende de la capital de Santiago del Estero en dónde un perro arrastraba un elemento extraño como una bolsa pesada, con el que también jugaba por todo su patio. Su dueña se acercó a ver de qué se trataba y descubrió que su mascota tenía un pie humano. Las autoridades se encuentran investigando.

El hecho se produjo minutos antes de las diez de ayer, en Calle 424 del barrio Bosco II de la ciudad Capital. Un ama de casa de 42 años estaba terminando de limpiar el frente de su vivienda, cuando vio que su perro —un can de raza mestiza, de gran tamaño— arrastraba algo con su hocico.

 Ella continuó haciendo sus quehaceres domésticos, sin prestar mucha atención. Pero luego, vio que su mascota metió el objeto extraño rápidamente a su vivienda. Se dirigió al patio y en el lugar donde este suele estar, lo dejó en el suelo.

 La situación llamó la atención a la denunciante, quien luego observó cómo el can jugaba con el objeto. Intrigada, la mujer se acercó sigilosamente al tiempo que amagaba con golpear al perro con la escoba para evitar que se llevara su “premio”.

 Un pie humano

 Se acercó a ver qué cosa era, donde pudo determinar que se trataba de un pie humano. De inmediato, el ama de casa llamó a los gritos a sus familiares y le indicó lo sucedido. Sin dudarlo, llamaron a la Sala Central de Comunicaciones —número 101— e informaron sobre la situación.

 Investigación

 De inmediato, se solicitó al personal de la Comisaría Comunitaria 59 que se apersonaran en el sitio. Los uniformados se interiorizaron de la situación y con intervención de la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital a cargo de la Dra. Eugenia Callegaris, se dio intervención al personal de la División Policía Científica, Departamento Reconocimiento Médico de la Policía de la Provincia y la División Homicidios y Delitos Complejos.

Te puede interesar
Lo más visto