Magda Ayala: "Seguimos trabajando para promover el crecimiento de las instituciones de nuestra Barranqueras"

"Acercamos el Estado a nuestros vecinos permitiendo facilitar el acceso de asesoramiento a las instituciones para que puedan seguir creciendo", agregó.

BARRANQUERAS 09 de noviembre de 2020 redacción redacción

La intendente Magda Ayala firmó un convenio con el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, y con el Inspector General de Personas Jurídicas, Eduardo Colombo, para constituir una oficina de atención al público en la ciudad de Barranqueras. "Ahora nuestros vecinos podrán recibir asesoramiento y realizar los trámites de las asociaciones civiles, sociedades y fundaciones sin salir de la ciudad", aseguró la jefa comunal.

La oficina de Inspección General de Personas Jurídicas funcionará en un espacio de la Municipalidad de Barranqueras, los martes y jueves de 7.30 a 12.30, a través de un convenio de asistencia y cooperación recíproca. El martes 17 será el primer día de la puesta en marcha de esta gestión.

"Este logro lo conseguimos trabajando en conjunto con el ministro de Gobierno y Trabajo del Chaco, Juan Manuel Chapo, con el inspector Eduardo Colombo y con el secretario de Hacienda y Finanzas de nuestra comuna Juan Zacarías, acercando el Estado a nuestros vecinos permitiendo facilitar el acceso de asesoramiento a las instituciones para que puedan seguir creciendo", remarcó.

"Seguimos trabajando para promover el crecimiento de las instituciones de nuestra querida Barranqueras", finalizó Magda Ayala.


"Nos vamos donde está la gente y realmente nos preocupamos para brindarles un mejor servicio a ellos"

Por su parte, el Inspector General de Personas Jurídicas Eduardo Colombo explicó que esta gestión tiene "como objetivo optimizar el funcionamiento, modernizando los métodos operativos, y reestructurando las tareas, contribuyendo al cumplimiento de las misiones y funciones que las leyes y demás normas le atribuyen al organismo".

"Este servicio y este convenio que hicimos con la Municipalidad de Barranqueras nos hace salir al encuentro de las personas, de las fundaciones, de los que normalmente utilizan nuestro servicio, por lo que nos acercamos más a ellos; lo importante es que salimos de nuestro metro cuadrado y nos vamos a donde está la gente y realmente nos preocupamos para brindarles un mejor servicio a ellos", finalizó Colombo.

Te puede interesar
Lo más visto