Hicieron una fiesta clandestina en un yate y tuvieron que rescatarlos porque el barco se hundió

SOCIEDAD 05 de enero de 2021 Por redaccion
El accidente ocurrió después de que salieran del Club Náutico de la ciudad entrerriana y el agua comenzara a filtrarse por la popa debido al sobrepeso que registraba el barco, como consecuencia del exceso de personas.
yate_parana_1609845549

En momentos en que crece la cantidad de contagios por Covid-19, y cuando ya se están tomando medidas como toques de queda para intentar frenar el rebrote, la preocupación aumenta ante el incremento de fiestas clandestinas y todo tipo de reuniones sociales protagonizadas principalmente por jóvenes de entre 20 y 30 años, quien hoy por hoy son el principal grupo de infectados.


En las últimas horas se conoció un nuevo caso, que además pudo haber terminado en tragedia. Ocurrió en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, donde más de 25 jóvenes a bordo de un yate organizaron una fiesta, pero debieron ser rescatados luego de que la embarcación comenzó a hundirse por el peso.

El accidente ocurrió después de que salieran del Club Náutico de esa ciudad entrerriana y el agua comenzara a filtrarse por la popa debido al sobrepeso que registraba el barco, como consecuencia del exceso de personas.

yate-parana-fiesta-clandestina

Según publicaron distintos medios locales, los jóvenes se dirigían hacia la llamada “Isla Bonita” y en el trayecto comenzaron la fiesta. En las fotos puede verse cómo parte de la embarcación quedó sumergida por la cantidad de pasajeros y también se observa que no respetan ningún tipo de distanciamiento ni el uso de barbijo.

La situación provocó indignación en redes sociales por la falta de medidas sanitarias en medio del aumento de casos de coronavirus. Además, el protocolo de Prefectura estableció que las embarcaciones solo pueden ocupar el 50 por ciento de su capacidad.

yate-parana-fiesta-clandestina (1)

Te puede interesar