En Chaco se aplicaron 4.388 dosis de la Sputnik V

El Ministerio de Salud del Chaco informó esta domingo que hasta el momento el total de dosis de Sputnik V aplicadas en la Campaña Provincial de Vacunación contra la COVID-19 es de 4.383 vacunas.

CHACO 10 de enero de 2021 redacción redacción

Las dosis se distribuyeron de la siguiente manera: 2.107 dosis en el hospital Julio C. Perrando; 892 dosis en el hospital Pediátrico “Avelino Castelán”; 651 vacunas en el hospital “4 de Junio” de Sáenz Peña; 364 en el hospital Bicentenario de Castelli; 171 en el hospital “Salvador Mazza” de Villa Ángela; 53 en el hospital “Andrés Díaz” y “Pereiro” de Machagai; 48 en el hospital “Isaac Waisman” de General Pinedo; 38 en el hospital “Emilio F. Rodríguez” de Quitilipi; 35 en el hospital “Enrique V. De Llamas” de Charata; y 24 en el hospital “9 de Julio” de Las Breñas.
Vale recordar que el jefe del Departamento de Inmunizaciones de la provincia, Daniel Antunes detalló que las reacciones adversas a la vacuna contra la COVID – 19 son las esperadas y que las reacciones adversas vistas, hasta ahora, en los vacunatorios es la esperada y ronda en el 4,4% de las personas inoculadas. Las mismas son las esperadas, como en cualquier otra vacuna, y son un cuadro pseudogripal, cefalea en algunos casos, fiebre y en una mínima cantidad, algunas reacciones gastrointestinales.

Te puede interesar
Lo más visto