Carmen Barbieri está en coma farmacológico e intubada

La actriz, capocómica y conductora sufre una neumonía como consecuencia del coronavirus. Su hijo confirmó que se agravó el cuadro.

ESPECTACULOS 30 de enero de 2021 redacción redacción
Carmen-Barbieri-1-1

La capocómica Carmen Barbieri se encuentra en coma farmacológico por una neumonía bilateral como consecuencia del coronavirus. La actriz está internada hace dos semanas y en los últimos días fue trasladada a terapia intensiva.
 
 
El periodista Marcelo Polino habló con Fede Bal, hijo de la figura, y en el programa "Polino Auténtico" dio detalles del cuadro: "Hablé con Fede y Carmen se complicó", informó.

"No la puedo caretear. Empecé a chequear con Adrián Pallares y con otros colegas; pero hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada", dijo el periodista con quien fueron compañeros en "Movete", el ciclo en el que Barbieri debutó como conductora.

Desesperado, clamó por el envío de rezos y buena energía: "Yo sé que él público de esta radio es muy creyente y la quiere a Carmen. Recemos, mandemos buena energía, la buena vibra llega. Esto es shockeandote. Va a estar bien. Están en re buenas manos, en la clínica".

Te puede interesar
Lo más visto