Verano Feliz: cerca de 500 chicos y chicas disfrutaron de la Colonia de Vacaciones

El gobernador Jorge Capitanich participó hoy del cierre de la colonia de vacaciones Verano Feliz en el Polideportivo “Jaime Zapata”

POLITICA 11 de febrero de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-02-11 at 19.09.57

Desde diciembre hasta la fecha, 480 chicos y chicas disfrutaron de múltiples actividades que se realizaron respetando todos los protocolos de bioseguridad.

Se desarrollaron actividades deportivas, recreativas, acuáticas y artísticas aprovechando toda la infraestructura que ofrece la institución. “El Jaime Zapata es un espacio ideal para la sociabilización y el encuentro de nuestra comunidad”, destacó el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

Y ratificó: “El Chaco es líder en políticas públicas en materia deportiva, políticas de discapacidad  y en múltiples políticas culturales. Es un motivo de orgullo y satisfacción que nos impulsa a seguir promoviendo el desarrollo de niños y niñas a través del deporte y actividades”. Junto a él, participaron del cierre el presidente del Instituto del Deporte del Chaco, Osvaldo Pérez Cuevas, profesores, docentes, niños y niñas, entre otros.

El cierre estuvo marcado por un muestreo de actividades desarrolladas durante  la colonia en el micro estadio para posteriormente hacer lo propio en la pileta de natación. En la misma se desarrollaron 8 etapas de 60 alumnos y alumnas en cada una de ellas desde los 6 años de edad hasta los 12 años, siendo un total de 480 niños y niñas a lo largo de la temporada.

El titular de la cartera deportiva destacó la labor de los profesores y agradeció a padres y alumnos por ser partícipes de esta gran fiesta e invitó a las familias presentes a seguir con las actividades deportivas que ofrece el Instituto del Deporte Chaqueño. Por último, Pérez Cuevas recordó que todas las disciplinas que se realizan en el predio son totalmente gratuitas.

Te puede interesar
Lo más visto