Murió un motociclista tras chocar contra una camioneta en la ruta 95

En horas de la noche del jueves, una motocicleta y una cmaioneta protagonizaron un fatal accidente en el que murió un hombre, que viajaba como acompañante en el primer rodado.

POLICIALES 23 de abril de 2021 redacción redacción
ACCIDENTE

El hecho ocurrió anoche, a la altura del kilómetro 122 de la mencionada ruta entre una camioneta y una moto, en la que viajaban dos personas, según informaron fuentes policiales.

Fue alrededor de las 21:00 que los efectivos de la comisaría Primera de Castelli fueron alertados sobre un accidente y al llegar al lugar constataron una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un hombre de 37 años, que resultó sin lesiones, y una motocicleta marca Zanella Zr 150cc., guiada por un hombre de 56 años, acompañado por otro, quien se encontraba inconsciente.

Ante ello, solicitaron asistencia médica y a su arribo el médico en turno confirmó el deceso del acompañante del rodado por las lesiones contraídas. En tanto, el conductor de la moto fue trasladado al nosocomio local para su atención. 

 
Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se instruyan actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito. Estuvieron presentes personal de Gabinete Científico y la División Bomberos, quienes realizaron sus tareas específicas.

Te puede interesar
Lo más visto