Denuncian a un diputado provincial de Tucumán por quedarse con el sueldo de sus empleados

POLITICA 11 de mayo de 2021 Por redaccion
Daniel Deiana fue denunciado por retener parte del sueldo de sus colabores de la legislatura provincial en conceptos de "gastos políticos".
daniel-deiana-750x450

El legislador de la provincia de Tucumán, Daniel Deiana, fue denunciado por una ex empleada municipal, quien formaba parte de equipo de trabajo, por quedarse con casi el 70% de su sueldo.
"Yo soy una trabajadora social que me uní a la campaña del Dr. Deiana y fui junto a él como candidata del partido de Renovación y Dignidad. Luego de las elecciones accedí a un contrato en la legislatura y cuando cobré el primer sueldo me llamó Vanesa Castro, pareja del legislador Deiana, para que me reúna con ellos", comenzó contando Cristina Cegada.

Fue en ese momento, que le preguntaron a la denunciante "si sabía cómo era eso” y le indicaron que tenía que dejar 40 mil pesos, de los 58 mil que cobraba, ya que eso lo retenía el legislador en conceptos de “gastos políticos”. Además, le dijeron que “no se ponga mal porque sus compañeros hacían lo mismo y ganaban menos”.

“Hay muchas personas que no pueden hablar por la situación en la que estamos viviendo", y señaló que lo denunció porque era un “avasallamiento total de su persona”.

Te puede interesar