Sameep comenzó en Villa Perrando la refuncionalizacion de la red cloacal

La empresa Sameep inició la intervención de redes cloacales en Villa Perrando, está obra beneficiará y elevará la calidad de vida de 140 familias de la zona y garantizará un ambiente sano y sostenible para los vecinos.

CHACO 21 de mayo de 2021 redacción redacción

Los trabajos beneficiarán a unas 140 familias de esa zona de Resistencia. Los vocales del Directorio recorrieron la obra y destacaron el proyecto que elevará la calidad de vida de los vecinos.

Las obras están enmarcadas en el Plan Director de cloacas y derivan en la Planta de Tratamiento de líquidos cloacales, “con lo que se reduce en un 95% la contaminación ambiental, lo que genera un impacto ambiental en toda la comunidad”

En ese marco, los vocales del Directorio de Sameep, Raúl Acosta y Fabián Ríos, constataron la obra que realizan en forma conjunta los departamentos de Obras y Redes Efluentes de la Empresa.

 
La obra de extensión de la red colectora, que estará finalizada en aproximadamente tres semanas, consta de 1.200 metros de cañería de 160 milímetros, que se conectarán al caño principal de 200 milímetros que abastece al barrio.

El vocal de Sameep, Fabián Ríos subrayó que “la empresa está trabajando en la refuncionalización de la red cloacal, que beneficiará a vecinos de cinco manzanas de Villa Perrando, y que posibilitará una mejora del servicio y elevará la calidad de vida de los vecinos”.

Te puede interesar
Lo más visto