Isla del Cerrito: Pescadores atacaron a golpes a la Policía

En el ingreso a la localidad los efectivos demoraron a dos sujetos que transportaban 20 especies de peces

POLICIALES 29 de mayo de 2021 redacción redacción
67778766767

Arremetieron contra los efectivos cuando le decomisaron la carga.
En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso a la localidad de la Isla del Cerrito, los efectivos policiales de la comisaría identificaban a los ocupantes y carga de los vehículos para evitar el transporte de elementos prohibidos por la ley.

WhatsApp Image 2021-05-28 at 21.33.51


Alrededor de las 17, demoraron un automóvil Renault Kangoo, en la cual viajaban dos personas de 19 y 40 años. Al revisar al compartimiento trasero del rodado, constataron que estos llevaban 20 especies de peces cazados. 
En ese momento los agentes le informaron que procedierían al secuestro de lo hallado por incurrir en infracción ya que la pesca está prohibida por temporada de veda. Allí, el joven de 19 años perdió el control y comenzó a atacar a golpes a los agentes. Por esta situación lograron la reducción y el esposamiento. Éste fue trasladado a la dependencia policial. En el lugar se procedió al secuestro de las especies.
En el procedimiento uno de los agentes resultó con lesiones leves, radicó denuncia penal por lo ocurrido.
Finalmente, ambos de 19 y 40 años fueron notificados de su aprehensión por Supuesto Atentado Contra la Autoridad y Lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto