Alberto Fernández asistirá a la mediación con Patricia Bullrich

POLITICA 18 de junio de 2021 Por redaccion
Gregorio Dalbón ratificó la presencia del Presidente en el trámite previo a la demanda civil ante la Jusiticia contra la titular del PRO.
alberto-fernandez-patricia-bullrich

El presidente Alberto Fernández participa este viernes de una audiencia de mediación con la titular del PRO, Patricia Bullrich, por la demanda iniciada por el jefe de Estado luego de que la exfuncionaria acusara al Gobierno de supuestos pedidos de "retornos" a Pfizer en la negociación por la compra de vacunas contra el coronavirus.
Según informa la agencia Télam, la asistencia del mandatario fue confirmada por su abogado Gregorio Dalbón, quien señaló que la presencia de Fernández apunta a "terminar esta etapa y pasar a la justicia civil demandando a Bullrich por sus injuriantes difamaciones".

"Hoy estará presente el Presidente. Asistiremos juntos a la audiencia obligatoria de mediación con el fin de terminar esta etapa y pasar a la justicia civil demandando a Patricia Bullrich por sus injuriantes difamaciones", dijo Dalbón.

"Por nuestra parte respetaremos la confidencialidad de lo que se diga en ella. La orden del Presidente es llevar esta difamación a la justicia", publicó luego en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar