Menores demorados se fotografiaron arriba del móvil policial

También pusieron en marcha el patrullero.

SOCIEDAD 20 de julio de 2021 redacción redacción

El hecho ocurrió en la localidad de Sacanta, ubicada en el departamento San Justo, al este de la capital provincial.

Menores de edad demorados se fotografiaron encima de un patrullero e incluso llegaron a ponerlo en marcha, en otro hecho que sacude a la Policía de Córdoba.

El episodio ocurrió el pasado fin de semana en Sacanta, en el departamento San Justo, una localidad ubicada a 130 kilómetros al este de la capital provincial.

La foto que se viralizó exhibe a dos adolescentes sobre el techo y el capot de la camioneta de la Policía; y uno de los videos muestra que intentan romper las esposas con una moladora.

El intendente de Sacanta, Daniel Garnero, contó que todo comenzó el sábado a la noche con la detención de un joven "bastante alcholizado", en el marco de una pelea entre dos grupos.

 "Al otro día cuando se fue a notificar a la madre de los incidentes, en ese momento aprovecharon para sacarse las fotos e inclusive pusieron en marcha el móvil policial" 

El titular del ejecutivo municipal aclaró que no hubo robo y que hay un sólo policía en la localidad. "Me da vergüenza que sucedan estas cosas, la verdad es lamentable", cerró.

Informe de Francisco Centeno. CADENA  3

Te puede interesar
Lo más visto