El Estado donde vos estás: “Vamos Nosotros” se suma al cronograma de este martes 27

Vamos Nosotros, el programa de comercialización y promoción de Alimentos Chaqueños que impulsa el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, se sumará este martes a los operativos de El Estado donde vos estás.

CHACO 27 de julio de 2021 redacción redacción
DSC_1890

Los dispositivos tendrán lugar este martes en el polideportivo Jaime Zapata como parte del esquema integral de asistencia ciudadana presentado este lunes por el gobierno provincial.

Este martes, de 8 a 13, Vamos Nosotros desplegará su oferta en bolsones de verdura, cortes cárnicos, dulces regionales, panificados, conservas y gas envasado, todo a precios promocionales. “A lo largo de esta semana, acompañaremos desde el Ministerio, con distintas opciones, estos operativos integrales de asistencia para Resistencia y el área metropolitana”, sostuvo este lunes Ariel Duarte, coordinador de la Subsecretaría de Defensa de la Competencia y Comercio Exterior, Ariel Duarte.

“Seguimos trabajando para poner al alcance del público alimentos de primera calidad, fortaleciendo de esta manera el vínculo entre los productores y las y los consumidores”, agregó Binaghi. Vamos Nosotros fue creado por el Ministerio de Producción en marzo del año pasado, pensado como herramienta de comercialización de alimentos chaqueños frescos y de calidad, con participación de productores hortícolas, pequeños emprendedores de los rubros planificación, dulces y conservas caseras, entre otros.

 

Asistencia en Defensa del Consumidor y fortalecimiento pyme
 

Como parte de El Estado donde estás vos, la cartera productiva también desplegará jornadas de asistencia en materia de Defensa del consumidor, líneas de financiamiento para emprendedores y el programa Fortalecer Mipyme.

Esos operativos tendrán lugar el jueves y viernes en las postas que se establecerán en avenidas Soberanía Nacional y Chaco, y en villa río Negro, ambas en Resistencia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-16 at 13.26.42

El gobernador acompañó el lanzamiento de la sube estudiantil 2024

redacción
CHACO 16 de febrero de 2024

El gobernador Leandro Zdero, junto al ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez y Moira Carrió, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas lanzaron este viernes la nueva edición de la SUBE estudiantil, destinada a estudiantes de Nivel Primario , Secundario y Terciario / Universitario.

Lo más visto