TORNEO FEDERAL A: Ganó For Ever

Ganó For Ever y se afirma en zona del Reducido

DEPORTES 31 de julio de 2021 redacción redacción

Chaco For Ever se afirmó en la zona de clasificación para el Reducido por el segundo ascenso, al vencer hoy de visitante a Douglas Haig por 1 a 0 en partido de la 15ta fecha de la zona 2 del torneo Federal A de fútbol.

Con la victoria, el conjunto chaqueño quedó tercero en la zona, con 24 unidades, detrás de Racing de Córdoba (lidera con 30) y Gimnasia y Tiro de Salta (escolta con 26).

En los otros partidos de este sábado, Boca Unidos y Crucero de Misiones empataron 2-2, también por la zona 2; y Huracán Las Heras le ganó 2-0 de visitante a Ferro de General Pico, por la 1.

 

Los partidos del domingo
 

Mañana completarán los siguientes partidos:

Zona 1: Ciudad Bolívar-Sansinena, Desamparados-Juventud Unida (San Luis), Villa Mitre-Camioneros, Círculo Deportivo-Sol de Mayo, Cipolletti-Deportivo Madryn, Independiente de Chivilcoy-Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes (San Luis)-Sportivo Peñarol.

Zona 2: Juventud Unida (Gualeguaychú)-Unión de Sunchales, Gimnasia (Concepción del Uruguay)-Racing de Córdoba, Sarmiento de Resistencia-Defensores de Pronunciamiento, Gimnasia y Tiro de Salta-Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Sportivo Las Parejas-Central Norte de Salta.

 

Posiciones
 

Zona 1: Olimpo y Deportivo Madryn 29; Cipolletti e Independiente 26; Juventud Unida (SL) 24; Desamparados 23; Sol de Mayo 19; Villa Mitre 18; Sansinena, Ferro y Sportivo Peñarol 17; Huracán LH y Ciudad Bolívar 16; Camioneros 15; Círculo Deportivo Otamendi 11; Estudiantes de San Luis 6.

Zona 2: Racing de Córdoba 30; Gimnasia y Tiro 26; Chaco For Ever 24; Defensores de Belgrano (VR) 20; Central Norte 19; Sportivo Las Parejas y Boca Unidos 17; Sarmiento 16; Defensores (P) 15; Gimnasia (CDU), Juventud Unida (G) y Sportivo Belgrano (San Francisco) 14; Unión, Douglas Haig y Crucero 12.

Te puede interesar
Lo más visto