El Kun Agüero no jugará en el Barcelona hasta mediados de noviembre

El delantero sufre una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha.

DEPORTES 09 de agosto de 2021 redacción redacción
KUN AGUERO

Estará afuera del equipo en el que jugó Messi hasta la fecha 14° de La Liga.
 

Sergio Agüero deberá esperar para su debut con la camiseta del Barcelona: el club comunicó, que a horas de disputar el trofeo Joan Gamper contra la Juventus, el argentino sería baja del partido por una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha.
El delantero deberá someterse a más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión y también quedó desafectado del duelo el defensor francés Clement Lenglet.

El tradicional partido que se juega antes del inicio de la competencia oficial es el último de la pretemporada que protagonizó el cuadro culé. Durante su gira, los dirigidos por Ronald Koeman acumularon tres victorias contra el Nastic, el Girona y el Stuttgart y una derrota frente al Salzburgo alemán por 2-1.

En total fueron 21 jugadores los que integraron la lista oficial de cara al duelo contra el conjunto italiano, entre ellos aparece como destacada la vuelta del atacante brasileño Phlippe Coutinho, marginado por una lesión durante gran parte de la campaña pasada.

Por su parte, Agüero participó - las últimas horas- de una cena con Messi, en compañía de amigos cercanos al crack argentino, como Gerard Piqué con su mujer, Shakira. El ex hombre de Independiente posteó una foto suya con Messi en Instagram, con el mensaje: “Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa @leomessi”.

Te puede interesar
Lo más visto