NBCH y Unicobros brindan servicios financieros para el Club Regatas

DEPORTES 06 de marzo de 2024 redacción redacción
NBCH_ReunionRegatas1

El equipo comercial de Nuevo Banco del Chaco, junto con representantes de Unicobros, recibieron en la Casa Central de la entidad, a autoridades del Club Regatas Resistencia para brindar información y ofrecer diversas herramientas financieras para optimizar la gestión de pagos recibidos por el club.

El banco chaqueño puso a disposición del club los productos y servicios para mejorar la gestión y la administración de cobros para optimizar los recursos y facilitar a los socios el pago de sus cuotas.

En este sentido, se avanzó en la adhesión a Unicobros, la primera fintech de Nuevo Banco del Chaco, para facilitar y unificar el procesamiento de pagos. Permite trabajar con todas las tarjetas, todos los QR y con todos los medios de pago, con costos reducidos.

Unicobros fue desarrollada a través de Activos Digitales, una empresa del Grupo NBCH, con el respaldo del banco provincial y un equipo de profesionales orientado a entender y atender las necesidades del comercio chaqueño para el crecimiento y el trabajo conjunto estratégico.

Con Tarjeta Tuya, Club Regatas Resistencia ya cuenta con el beneficio de 3 cuotas sin interés todos los días. Por lo que también se acordaron mecanismos para facilitar que los asociados al club puedan solicitar la tarjeta del banco chaqueño y acceder a todas las promociones vigentes.

Nuevo Banco del Chaco y Unicobros ponen a disposición a entidades y comercios los servicios y herramientas financieras para mejorar la gestión, optimizar los recursos y facilitar la administración de los pagos y cobros.

Te puede interesar
Lo más visto