Nikisch: “Estamos levantando las banderas de reivindicación de las demandas de cada ciudadano chaqueño”

El precandidato a diputado nacional Roy Nikisch, por la Lista 503-B “Juntos por Chaco + Evolución” dentro de la Alianza Juntos por el Cambio – Chaco Cambia, continuando con su recorrido por el interior provincial, luego de visitar el Departamento Bermejo, participó de la presentación de precandidatos en General San Martín, donde además visitó la Sala de Primeros Auxilio; el Hospital; comercios y se reunió con vecinos de distintos barrios de la localidad.

POLITICA 12 de agosto de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-08-11 at 23.57.21 (3)

Durante el acto de presentación en el Club Independiente, luego de escuchar el discurso de cada precandidato, Nikisch destacó la presencia masiva de jóvenes y remarcó su “confianza en el equipo de jóvenes” que integran la Lista de precandidatos”


Banderas de reivindicación.


Más adelante entre consideraciones afirmó que “estamos levantando las banderas de reivindicación de las demandas de cada ciudadano de la provincia del Chaco, lo hacemos desde nuestra humildad, desde nuestra honestidad y desde nuestro deseo que las cosas se tornen mejor”.


“Obviamente que hay otro camino y ese es el que vamos a transitar. Y es un camino que conocemos y lo hemos demostrado en función de gobierno 2003/2007. Estuvimos entonces en situaciones con mucho menos dinero en la Caja y supimos administrar correctamente los fondos públicos, para que cada sector de la sociedad reciba lo que merecía. Esa administración ordenada que llevamos adelante, la pueden comparar con las gestiones de gobierno que vinieron después”.


La participación de los jóvenes.


“Dentro de nuestra Lista 503 B y acompañando a los precandidatos, hay muchos jóvenes que hoy están poniendo todo su esfuerzo en este desafío para lograr el objetivo de ganar las elecciones primarias. Son la voz ante la ciudadanía chaqueña, para explicar nuestra propuesta y el por qué los chaqueños debemos ir a votar en las PASO. Las elecciones del 12 de septiembre ya no son una cuestión Partidaria de Radicales o Peronistas. Tenemos que votar como ciudadanos, como chaqueños, más allá de las banderías políticas que profesa cada uno”.


Luego de realizar un pantallazo sobre la situación política, social y económica de la provincia del Chaco remarcó que “para cambiar el rumbo del Chaco hay otro camino y vamos a dar pelea para lograrlo. Tenemos que estar codo a codo para que sea contundente el resultado en las PASO y caminar al 14 de noviembre para lograr otro triunfo que nos permita equilibrar la Cámara de Diputados y dar así un aire fresco a la política”, concluyó Nikisch.

Te puede interesar
Lo más visto