Ataque motochorro: asaltaron a una mujer a la que le quitaron su moto y su celular

POLICIALES 25 de agosto de 2021 Por redaccion
Intervino personal de la Comisaría Decimotercera, quienes al entrevistarse con la damnificada actuaron rápidamente y recuperaron los elementos sustraídos y a los presuntos autores a disposición de la justicia.
POLICIALES

El hecho ocurrió hoy pasadas las 17:00, en la intersección de las avenidas Juan Azurduy y Juan M. Rosas, cuando una ciudadana mayor de edad se comunicó con los agentes de la Comisaria Decimotercera informándole que dos individuos que se movilizaban en una motocicleta tipo cross, le sustrajeron su vehículo y teléfono celular. 
Rápidamente los efectivos recorrieron la zona y pudieron dar con los presuntos autores, ambos mayores de edad, con las características aportadas por la víctima, teniendo estos en su poder la motocicleta sustraída momentos antes, marca YAMAHA, modelo RAY ZR, de 110 cc., teléfono celular marca Samsung a20s.
Por ello, los agentes realizaron el secuestro de los objetos, como así también de una motocicleta marca Motomel Skua, 150cc., en la que se trasportaban estos ciudadanos y herramientas varias para verificar la procedencia de los mismos.

WhatsApp Image 2021-08-24 at 20.46.28
Por orden de la Fiscalía en turno, ambos fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto”. Los elementos sustraídos, previo a reconocimiento fueron devueltos a su dueña.

Te puede interesar