Rodrigo Ocampo renunció a la Secretaria de Municipios

POLITICA 22 de septiembre de 2021 Por redaccion
“Me honra el haber dejado una marca desde la gestión y el trabajo en territorio, pertenezco a una generación con una firme identidad política y asumido patriotismo”, destacó el candidato a diputado provincial.
Sin título

El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos Chaco, Rodrigo Ocampo presentó su renuncia a la Secretaría de Municipios del gobierno del Chaco. A través de sus redes sociales, el ahora exfuncionario aseguró que termina su ciclo como secretario de Municipios del Chaco: “Por razones éticas y políticas presente mi renuncia al compañero gobernador @coqui.capitanich para abocarme a las elecciones legislativas”, destaca.

Así, en un posteo que acompaña con fotografías a su paso por esta gestión provincial en casi dos años, agradece “a todos y todas por el acompañamiento, la cooperación y el respeto recibido”. “A todos los intendentes e intendentas, a los trabajadores y trabajadoras de la administración pública, a los concejales de todo el Chaco, a los trabajadores municipales, al equipo de @secretaria.de.municipios y a cada vecino y cada vecina en cada comunidad, a la militancia organizada y al pueblo chaqueño en su conjunto”, agrega.

Ocampo es el segundo funcionario que renuncia a su cargo para dedicarse de lleno a la campaña proselitista de cara a las elecciones legislativas del 11 de noviembre. La otra fue Mariela Quirós, quien fue reemplazada en el Instituto de Cultura por Francisco “Tete” Romero. Así agrega Ocampo a través de sus redes: “Me honra el haber dejado una marca desde la gestión y el trabajo en territorio, pertenezco a una generación con una firme identidad política y asumido patriotismo”. “Gracias a @analiarachquiroga (vicegobernadora del Chaco) por su permanente colaboración, y a todo el gabinete provincial, sepan que tendrán siempre en mi total disposición para lo que viene. Quedan dos años de acción y política, para vencer a la pandemia y jerarquizar el rol de los municipios del Chaco”, concluye Ocampo.

 

  

A su vez, repasa lo que consideró algunos logros de su gestión:

- Sostenibilidad financiera en cumplimiento con obligaciones de coparticipación, y una ayuda a quien lo necesitó, sin distinciones.

- Aliviamos los ingresos de todos, frenando los descuentos por créditos de FGS, brindando previsibilidad económica.

- Asistimos a 53 municipios con 170 equipos, máquinas, herramientas y uniformes por la Línea 613, por casi $700 millones, record histórico en la adquisición de bienes para servir mejor a la gente. Gracias @bancodelchaco.

- Banco de proyectos con 1.200 demandas relevadas, cooperando en el Plan Federal de Obras con más de $50.000 en infraestructura. Obras para todos los pueblos, sin discriminación. Gracias @minpei_chaco.

- Posicionamos los programas Argentina Hace, Municipios de Pie, Municipios Solidarios y Puntos Digitales. Consolidando el federalismo y la integración, gracias a @ministeriodelinterior.

“Empieza una nueva etapa, poniendo en valor la relación con nuestro pueblo de cara a lo que viene. Gracias Coqui por permitirme ser parte de esta historia. Mi admiración y reconocimiento siempre, y mi lealtad al pueblo chaqueño. Gracias, los quiero mucho”, cierra y firma simplemente “Rodrigo”.

 

Te puede interesar