Reactivación económica: “Hay un diálogo entre el gobierno de Capitanich y la gente; en frente hay una mentira”, dijo Chapo

“Los chaqueños y chaqueñas eligieron a Jorge Capitanich en 2007, 2011 y 2019; juntos hemos edificado un pacto social, de crecimiento, y lo hemos puesto a prueba cada dos años; que no nos quieran convencer de que ese lazo se rompe con una campaña sin propuestas”, analizó el ministro Juan Manuel Chapo.

POLITICA 28 de septiembre de 2021 redacción redacción
CHAPO

El titular de la cartera de Gobierno lamentó que los candidatos de la UCR “estén más preocupados por profundizar la grieta que por presentar una agenda legislativa”, y aseguró que “mientras este gobierno trabaja en la reactivación económica, en frente hay un grupo de 'influencers' que cree que alcanza con odiar para ganar una elección”.

En ese sentido, afirmó que el resultado de las PASO fue una señal de que había que apurar la recuperación mientras se salía del confinamiento. “Hay un diálogo entre el gobierno de Capitanich y la gente, que pide respuestas democráticamente y las obtiene, y por eso a diez años de haber nacido, este proyecto sigue vigente; porque gobernar tiene esa dinámica”, apuntó.

“Escuchamos el mensaje de las urnas y reaccionamos a tiempo, pero de paso no hay que olvidar que quien revise las propuestas de nuestros candidatos y candidatas va a encontrar proyectos de ley para impulsar nuevas políticas o para reforzar las existentes. Y quien revise la plataforma de la oposición sólo va a encontrar una mentira”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto