Gran despliegue de la Policía para dar con el femicida de Marilin Robledo

La Policía del Chaco puso en marcha un operativo para dar con el autor del femicidio, en los que participan la División Delitos contra las personas, Investigaciones, personal del Servicio Externo de la Comisarias.

POLICIALES 15 de octubre de 2021 redacción redacción
DSC_4770

Esta madrugada, a las 3:58 los agentes de la Comisaria Novena de esta ciudad se dirigieron hasta la avenida 9 de Julio al 2.000 estimativamente. Allí encontraron a Marilin Robledo de 27 años y a un hombre no vidente lesionados, aparentemente con un arma blanca.


Por ello, una ambulancia del hospital Perrando llegó al lugar e informó el deceso de Robledo y trasladó al de 23 hasta el nosocomio.


Inmediatamente, los uniformados realizaron sus investigaciones y fueron informados que ambos fueron lesionados por la ex pareja de Robledo, que se dio a la fuga del lugar del hecho luego de cometer el ilícito.
Desde el Perrando, informaron que el hombre posee “Traumatismo de cráneo facial con heridas cortantes múltiples en cuero cabelludo y rostro, con respiración mecánica inconsciente”.
La causa fue caratulada “Supuesto Femicidio y Lesiones graves” y el Equipo Fiscal N° 11 a cargo del Dr. Héctor Valdivia.  

 El Servicio de Emergencias 911 ya alerto a los móviles y caminantes que patrullan el Gran Resistencia sobre las características, nombre del buscado y foto. De igual forma los agentes de los puestos camineros de toda la provincia.

Sin título

Te puede interesar
Lo más visto