Rigen las nuevas tarifas del servicio Chaco-Corrientes

Las empresas Ersa y Ataco Norte actualizaron el precio del boleto para los distintos recorridos.

SOCIEDAD 15 de octubre de 2021 redacción redacción
Colectivo2

El más extenso, que va hasta el Campus de la UNNE en Corrientes pasó a costar 48 pesos, mientras que el que va al puerto de la capital de la vecina provincia trepó a 40 pesos.

 

A partir de este viernes, comenzaron a regir las nuevas tarifas del transporte público de pasajeros, modalidad ómnibus, del servicio interprovincial Chaco-Corrientes que prestan las empresas Ersa y Ataco Norte. Es la primera actualización desde el inicio de la pandemia, tras más de 18 meses de actividad restringida por las medidas sanitarias que impuso la COVID-19 en la región.

En consecuencia, el boleto de colectivo para el servicio que va por Barranqueras o por la avenida Sarmiento, tiene un valor de 40 pesos. En tanto, el más extensor, que va hasta el Campus de la Universidad Nacional del Norderste (UNNE) de Corrientes, trepó a los 48 pesos.

Finalmente, el recorrido desde el Campus de la UNNE de Resistencia hasta el barrio San Pedro Pescador, pasó a costar, desde este viernes, 31 pesos. Las frecuencias continúan con los esquemas habituales, tanto para los días hábiles durante los fines de semana.

Te puede interesar
Lo más visto