Día de la Lealtad: le pidió casamiento en medio de la Plaza de Mayo

En plena de la movilización, una pareja se robó las miradas de todos por un romántico pedido de mano. El video.

SOCIEDAD 17 de octubre de 2021 redacción redacción

Militantes y dirigentes de organizaciones políticas, sindicales y sociales colmaron esta tarde la Plaza de Mayo para participar del acto por el 76° aniversario del Día de la Lealtad Peronista.
En un clima festivo, se observaron además numerosas familias con equipos de mate, militantes con bombos, banderas y redoblantes y los tradicionales vendedores de choripanes, empanadas y bondiolas, entre otras comidas, que conforman el tradicional paisaje de los actos populares, en este caso convocado, por diversas organizaciones, como las Madres de Plaza de Mayo.

En medio del clima festivo, una pareja se robó todas las miradas al anunciar que se casaban. Es que Nahuel le pidió casamiento a Rocío en medio de la Plaza de Mayo y todos estallaron de alegría. Así lo mostro el sitio IP Noticias en un video publicado en sus redes sociales.

"A Rocío la conocí en medio de la pandemia. Ella es una de las personas que le puso su cuerpo a la pandemia, es vacunadora. Sinceramente nos conocimos en una unidad básica y es lo más hermoso que puede haber en este mundo", dijo Nahuel después de que novia dijera que si aceptaba casarse con él.

Te puede interesar
Lo más visto