Martínez instó a trabajar para "recomponer el vínculo" con los barrios en una reunión con el circuito 13A

POLITICA 07 de noviembre de 2021 Por redaccion
En Nicaragua 1700, Gustavo Martínez mantuvo un encuentro con referentes de unidades básicas y casas CER del Circuito 13A.
CIRCUITO (5)

En Nicaragua 1700, Gustavo mantuvo un encuentro con referentes de unidades básicas y casas CER del Circuito 13A, con miras al trabajo coordinado para atender las principales necesidades de los vecinos de la Chacra 211, a quienes se invitó a apoyar las propuestas de la Lista 501 del Frente de Todos para este 14 de noviembre. 

“Estamos muy comprometidos con la posibilidad de que este 14 de noviembre convoquemos a todos los sectores a apoyar al Frente de Todos, pero también a la vez de reconstruir el tejido social”, manifestó Gustavo reflexionando al mismo tiempo que “la política estuvo muy ausente en el barrio en toda la época de pandemia, por todos los protocolos de mitigación de contagios que pedían el aislamiento. Y eso ha afectado mucho”.  

“Es muy importante para nosotros poder recuperar la presencia, el contacto y la cercanía. Y que también desde el 14 de noviembre sigamos trabajando cerca de todas las organizaciones de la comunidad”, dijo con respecto a los partidos políticos aliados y de otras banderas, además de instituciones sociales como merenderos y comedores, iglesias y clubes de barrio.  

“Es muy importante para nosotros recomponer el vínculo con el vecino y la vecina a través de sus organizaciones y también como lo estamos haciendo con las comisiones vecinales. Por eso está bueno poder lograr efectivamente la posibilidad de completar acciones que nos permitan recuperar la cercanía. Ese es nuestro compromiso”, sentenció Gustavo. 

Como dirigente de la zona sur, Miguel Rolón, indicó la grata presencia que hubo de organizaciones, vecinos, militantes, dirigentes y personas provenientes de otros partidos políticos, quienes tienen la voluntad de acompañar a Gustavo y a los candidatos a legisladores por parte del Frente de Todos. Así, aseguró que además hay un compromiso de trabajo para mantenerlo para después de las elecciones y hasta lo que dure la gestión del actual Intendente.  

Por otro lado, los dirigentes Antonio Benítez y María Boero, quienes dirigen un merendero de la zona, destacaron la presencia y el acercamiento de Gustavo con los vecinos y vecinas.

El dirigente social, José Sabarese, detalló: “La gente se está entusiasmando escuchando las propuestas de Gustavo y hay muy buena predisposición de acompañar su proyecto político”. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar