“En esta elección se vota con memoria por lo que supimos hacer y por el futuro que construiremos juntos”

POLITICA 09 de noviembre de 2021 Por redaccion
El líder de la coalición gobernante pidió a la comunidad un voto de confianza de cara a las elecciones de este domingo. “Cuando hay más viviendas hay más demanda de ladrillos, cuando la gente puede acceder a construir su casa propia.
618afbe68b701502129269

Por eso haremos convenios con los municipios para que tengan más empleo”. 

El presidente del PJ chaqueño, Jorge Capitanich encabezó este martes 9 de noviembre un nuevo acto de campaña del Frente de Todos en Villa Ángela. “En esta elección se vota con memoria por lo que supimos hacer por el futuro que construiremos juntos”, dijo en la oportunidad.

Desde un barrio de familias ladrilleras y junto al intendente local, Adalberto Papp, y al intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk, el mandatario llamó a la comunidad a apoyar a la Lista 501 del Frente de Todos. “Sé que están recorriendo las calles de Villa Ángela. Desde 2003 en esta localidad hay gobiernos peronistas que han trabajado mucho por los vecinos y vecinas y hoy tenemos un desafío: trabajar unidos para hacer lo que nos falta. Villa Ángela es peronista, por eso tenemos que homenajear a Deolindo Felipe Bittel para lograr una victoria contundente en esta ciudad”, expresó Capitanich a la militancia presente en el lugar.

Además, el mandatario se comprometió a avanzar en obras clave para el desarrollo de la comunidad: “Hay compromisos aún pendientes, por eso quiero ratificar que el jueves suscribiremos un decreto de emergencia para hacer la reforma integral de la escuela N° 9. También haremos la remodelación integral del hospital con unidad de cuidado intensivo y trabajaremos en el financiamiento de la ruta 13 con empalme a la ruta nacional 11 a Cote Lai y Charadai, Enrique Urien y Samuhú”, detalló Capitanich.

Haciendo énfasis en las políticas de reactivación económica y ampliación de derechos, el gobernador reforzó su compromiso con las familias ladrilleras y de la economía popular: “Cuando hay más viviendas hay más demanda de ladrillos, cuando la gente puede acceder a construir su casa propia se genera un círculo virtuoso. Por eso haremos convenios con los municipios para que tengan más empleo, para que puedan construir viviendas y veredas”, destacó.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar