Zdero culpó a Capitanich y a Gustavo Martínez por los papeles en la calle, "Esto lo hicieron los personajes del Frente de Todos"

El candidato de Chaco Cambia Leandro Zdero se expresó en sus redes sociales, por los papeles que involucran a la lista que él encabeza

POLITICA 12 de noviembre de 2021 redacción redacción

“Recurren a campañas sucias para detener un cambio que los chaqueños ya decidieron”, expresaron desde el espacio

El apoderado de la alianza Chaco Cambia, Carlos Encina, realizó una denuncia en el Tribunal Electoral Chaco por “violencia política, atento a la campaña negativa contrariando el clima de tolerancia democrática”.
 
Tras la presentación, autoridades de la junta electoral de la alianza Chaco Cambia + Juntos por el Cambio lo dieron a conocer a través de una carta abierta.
 
 

“Desde Chaco Cambia + Juntos por el Cambio queremos advertir al pueblo del Chaco que tales acciones son absolutamente ajenas a nuestro espacio político y forman parte de estrategias antidemocráticas, violentas, que atentan contra la higiene, ambiente y seguridad de nuestros vecinos,  hecho que repudiamos y rechazamos”, comienza la misiva.
 
En ese sentido, detalla: “Comenzó unos días atrás con el accionar del intendente Gustavo Martínez ‘fajando’ los carteles columneros de Chaco Cambia, invocando incumplimiento a ordenanzas municipales, mientras permitía los de su fuerza partidaria”. Y agrega: “Ayer, la ciudad amaneció empapelada con afiches conteniendo imágenes e información falaz respecto de quienes son nuestros candidatos para la elección de este domingo 14 de noviembre. En el día de hoy, los vecinos se han encontrado con veredas y calles inundadas de panfletos falsos”.
 
“Ante tal situación, la junta electoral de la alianza Chaco Cambia + Juntos por el Cambio, a través de su apoderado, el Dr. Carlos Galo Encina, ha radicado la denuncia correspondiente en sede judicial por considerar ser víctimas de violencia electoral tal lo contemplado en el artículo 64 Bis del Código Nacional electoral” señala el comunicado y cierra: “El pasado 12 de septiembre el pueblo del Chaco eligió futuro y esperanza. Recurren a campañas sucias intentando detener un cambio que los chaqueños ya decidieron. Los están subestimando. Una vez más”.

Te puede interesar
Lo más visto