DEGENERADO en la zona sur de Resistencia, Descubrió que su pareja abusó de su hija al hallar fotos y videos en el celular

POLICIALES 15 de noviembre de 2021 Por redaccion
El aberrante hecho ocurrió en la zona sur de Resistencia, donde una mujer además denunció que su ex la amenazó de muerte.
276113w770h1200
M.A.B, de 22, fue detenido. Habría abusado de la hija de su pareja y enviado el video a pedófilos.

Un hecho de violencia de género derivó en un presunto abuso sexual a una niña de 9 años por parte de su padrastro, confirmaron fuentes de la investigación 

Sucedió en Resistencia e intervino la comisaría Quinta del barrio Güiraldes, tras la denuncia radicada por la madre de la víctima este lunes. La progenitora llamó al 911 para dar cuenta de lo que había pasado.

Detrás del ataque que ella padeció por parte de su pareja, identificado por las fuentes como M.A.B, de 22 años, había un interés de parte del individuo.

Es que la joven de 27 años, de la que no se revela identidad a fin de proteger a la menor, reportó al servicio de emergencia policial que había sido agredida y amenazada de muerte por parte de M.A.B, según les relató a la operadora y luego a los efectivos que arribaron al domicilio situado en Toledo al 3800, aproximadamente.

La mujer logró sacar el teléfono celular a su pareja tal vez por sospechar que había pasado algo o porque la misma niña le contó a su mamá, situación que es investigada por la fiscalía en turno a cargo de Roberto Villalba, y el caso de violencia de género recayó en la fiscalía de Daniela Meiriño.

QUÉ HABÍA EN EL TELÉFONO

De acuerdo con la acusación que hace la mujer a su pareja M.A.B, ella fue agredida porque al sacarle el celular encontró en la aplicación de mensajería Telegram imágenes y videos donde supuestamente el hombre le estaba "tocando las partes íntimas" a la nena de 9 años.

Fue más shockeante cuando al revisar el dispositivo pudo comprobar que el sujeto "enviaba las imágenes a un grupo de pedófilos", según denunció.

A partir de allí comenzó a pedirle explicaciones y fue amenazada de muerte, además de haber sufrido agresiones físicas. El presunto depravado es de Puerto Tirol.

En tanto los policías recogían la primera declaración de la mamá de la nena, en el lugar estaba el acusado, quien afirmó que todo se debía a que su pareja le hace "drama porque es celosa".

Lo concreto es que fue detenido y trasladado hasta Medicina Legal y luego alojado en la seccional, mientras la fiscal Meiriño ordenó que se coteje si el joven cuenta con antecedentes o alguna cuenta pendiente con la justicia. El hecho de abuso sexual deberá investigar Villalba.

FUENTE DIARIO NORTE 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar