Vendedora apuñalada en intento de robo a metros de la Basílica de Itatí

La víctima estaba cerrando su local cuando el supuesto delincuente le aplicó varias puñaladas en distintas partes del cuerpo. Por las heridas sufridas fue trasladada a un hospital de la ciudad de Corrientes.

NACIONALES 23 de noviembre de 2021 redacción redacción
POLICIALES

 Testigo persiguieron al supuesto autor e intentaron lincharlo antes de ser demorado por efectivos de Prefectura Naval. Tiene 26 años y es oriundo de San Cosme.

Una escena violenta se vivió el domingo en la localidad correntina de Itatí cuando un joven de 26 años, acuchilló a una mujer ocasionándole heridas de gravedad siendo derivada al Hospital José Ramón Vidal donde permanece internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Fuentes de la Policía de Corrientes informaron que la mujer al momento de la agresión cerca de las 21:30 se hallaba cerrando su local debido a que se dedica a la venta de artículos por calle Obispo Luis María Niella entre 25 de Mayo y Juan de Gamarra (paseo de compras) en Itatí.

El ataque comenzó alrededor de las 21:30 cuando la víctima de apellido López se encontraba cerrando su local al igual que sus compañeros del paseo de compras.

En ese momento, se le acercó un hombre oriundo de San Cosme de apellido Maidana, sujetando una cuchilla de 25 centímetros de largo con aparente intenciones de robo.

Debido a que la vìctima se habría resistido al asaltó el hombre la apuñaló en la zona del cuello, cabeza, nuca, hombros y en ambos codos para luego huir del lugar.

Testigos ocasionales persiguieron a este sujeto y lo detuvieron sin antes realizar justicia por mano propia.

La situación fue advertida por personal de la Prefectura Naval Argentina quien procedió a detener a este sujeto para luego entregarlo bajo acta a la Policía de Corrientes.

El supuesto agresor fue identificado como Maidana de 26 años de edad con domicilio en el Barrio Ayuda Mutua, de la localidad de San Cosme. En su poder hallaron un cuchillo de acero inoxidable de unos 25 centímetros de largo presentando en su hoja la inscripción "Ñandú".

Al respectó la mujer fue trasladada hacia el Hospital José Ramón Vidal donde permanece internada en terapia intensiva con pronóstico reservado luego de haber sido intervenida quirúrgicamente.

Por su parte se inició de oficio una causa por "supuesto homicidio en grado de tentativa".

Te puede interesar
Lo más visto