La TV Pública recordará a Diego Maradona a un año de su muerte

Rep será el encargado de repasar la vida de Diego Maradona junto a invitados especiales del deporte, la música y la sociedad.

ESPECTACULOS 24 de noviembre de 2021 redacción redacción
alberto-fernandez-velorio-maradona

Este jueves desde las 23, la TV Pública emitirá "Diego Maradona: Nacido para molestar", el programa especial con el que recordará al autor del mejor gol de todos los tiempos al cumplirse el primer aniversario de su muerte.
A un año del fallecimiento del ídolo popular, Miguel Rep propone una reflexión desde las sensaciones junto a invitadas e invitados especiales del deporte, la literatura, la música y la sociedad.

Rep dialoga con ellos y a partir de dibujos realizados especialmente para el programa, les propone una reflexión desde las sensaciones. Participarán la periodista deportiva y futbolista, Ayelén Pujol; la jugadora y directora técnica de La Nuestra Fútbol Feminista Villa 31, Mónica Santino; la presidenta de Abuelas de PLaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto; el escritor y músico Alejandro Dolina; el periodista y escritor, Daniel Dátola y el escritor y guionista, Pedro Saborido.

Las reacciones de Maradona "dolían tanto a la FIFA, como al Vaticano, como a los políticos o la familia tradicional. Era un abejorro molesto y a muchos irritaba. Pero, ojo, siempre dependiendo de lo mediático", afirma Miguel Repiso (Rep).

El reconocido dibujante y humorista gráfico, agrega que "Diego está lleno de imágenes y de palabras y estas mutan dependiendo de la trayectoria de su vida. En el mundo, Maradona es más popular que Jesús y que los Beatles. Por eso establecí esa comparación".

Te puede interesar
Lo más visto