Escándalo en Boca: "No hubo intoxicación. Llegaron borrachos, enfiestados y de Cabaret. dijo un socio

Luego que de Battaglia desmintiera que haya habido problemas, varios medios hablan de un acto de indisciplina y Jorge Rial aseguró que los futbolistas estaban alcoholizados.

DEPORTES 02 de diciembre de 2021 redacción redacción

Boca no tiene paz. Mientras los rumores sobre el futuro de Sebastián Battaglia crecen cada día, anoche comenzó a circular la información de una pelea entre Agustín Almendra y Edwin Cardona, que se suma al fuerte cruce que se dio entre Cristian Pavón y Carlos Zambrano en el partido ante Independiente de la semana pasada.

Pero, estos rumores crecieron fuertemente cuando el DT de Boca sorprendió mandando al banco a Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano. Tras el encuentro, el DT negó que haya habido algún inconveniente y reveló que los futbolistas no pudieron formar parte del equipo titular porque habían sufrido una intoxicación. Pero, ahora varios medios revelan que hubo un "acto de indisciplina" y que podría haber sanciones.

¿Jugadores alcoholizados en Boca?
Mientras varios medios hablan de un acto de indisciplina, el periodista Jorge Rial dio detalles de la situación, y contó qué es lo que supuestamente ocurrió con los jugadores de Boca: "No fue intoxicación. Llegaron borrachos y fuera de hora. Admiro a los periodistas deportivos haciendo malabares para no decir la verdad. Hay mucha calentura en Boca. El resto de los jugadores no entienden por qué Battaglia los puso igual", afirmó e hizo referencia a que Villa y Cardona ingresaron desde el banco.

Banderas contra el Pollo Vignolo y dirigentes involucrados

Pero, Jorge Rial no quedó solo en el conflicto con los jugadores, sino que también hizo referencia a la bandera que apareció en la Bombonera contra el periodista Sebastián Vignolo: "Po$$o Vignolo Mercenario", fue el cartel que colgaron. "Otra faceta del quilombo en #Boca. Detrás de la bandera que le colgaron al @PolloVignolo estaría la mano de un familiar de un alto dirigente del club. Con el ok de varios directivos" aseguró Rial.

Te puede interesar
Lo más visto