Resistencia: Prendió fuego a su exnovio provocándole graves quemaduras

La presunta autora del hecho había logrado escapar pero fue aprehendida, y secuestraron su moto en la casa del hombre, que ahora se encuentra hospitalizado.

POLICIALES 20 de diciembre de 2021 redacción redacción
POLICIALES

Una joven de 28 años habría rociado con nafta y prendido fuego a su expareja, un hombre de 37 años, este domingo a la noche, en la propia casa del damnificado. "Tiene quemaduras en gran parte de su cuerpo y su estado es reservado", confirmó el jefe de la Policía, Ariel Acuña, en diálogo con N9 Federal.

 

Según tomó conocimiento la Policía a través del Servicio de Emergencia 911, poco después de las 22 horas se produjo el incendio de un domicilio en la jurisdicción de la Comisaría Décimotercera de Resistencia. La joven habría llegado a la casa de su expareja, quien le permitió ingresar hasta su habitación, cuando en un momento dado la chica le roció de nafta y le prendió fuego, antes de escaparse por una zona boscosa.

 

Tras ser anoticiado personal policial, se comisionó al lugar una dotación de Bomberos y una ambulancia. Esta última trasladó al hombre hasta el Hospital Perrando de la capital chaqueña, donde fue diagnosticado con quemaduras graves. 

 

Más tarde, uniformados lograron hallar y aprehender a la mujer. Se dio intervención al médico policial en turno. También se procedió al secuestro de una moto Guerrero Trip, en la cual se movilizaba la femenina, y la cual había dejado abandonada en el domicilio de su exnovio. 

Te puede interesar
Lo más visto