"DETALLES ESCALOFRIANTES": Habló la joven que denunció que fue violada y drogada en una fiesta en el predio del "Chaco Rugby Club"

En una entrevista para José Viñuela / Ciberperiodismo, la joven dio detalles sobre la horrenda noche de Navidad que vivió. MIRA EL VIDEO

VIOLENCIA DE GÉNERO 26 de diciembre de 2021 redacción redacción
Sin título
imagen captura de José Viñuela / Ciberperiodismo

En una entrevista para José Viñuela / Ciberperiodismo, lo joven dio detalles sobre la horrenda noche de Navidad que vivió. 

VIDEO GENTILEZA José Viñuela / Ciberperiodismo 

Este sábado una joven de 18 años denunció que asistió a una fiesta en el predio del Chaco Rugby Club de la ciudad de Resistencia y que durante la misma habría sido drogada y abusada. La fiesta fue realizada en el marco de los festejos por navidad. 

En la denuncia policial, la joven manifiesta que fue a la fiesta acompañada por un hombre de 20 años. Además, explica que cerca de las 2:30 de la mañana, ella va hacia el baño junto a la prima de su amigo, hasta cerca de las 4:30.

Luego en la vuelta, la joven se encontraba “desvanecida”, por lo que sus tres amigos fueron quienes la acompañaron hasta su domicilio.

 
Según expresó la mujer no recuerda exactamente si la drogaron al consumir una bebida que le pasaron. Asimismo, agregó en su declaración que sentía “molestias como si hubiera tenido relaciones sexuales”.

Por esto, intervino en el caso el fiscal en turno y dispuso que la joven sea trasladada al Hospital Perrando en ambulancia para ser examinada.

La empresa que realizo el evento hasta el momento NO publico ningún comunicado refiriéndose a lo ocurrido.

487474

"CHACO RUGBY CLUB"  se anticipo y unos días antes del evento Publico en su red social el día 23-12-21, 

 

"Chaco Rugby  Club, hace saber al publico en General que NO participa ni promociona eventos que no sean puramente DEPORTIVOS Y PARA LA FAMILIA "

Sin título

Te puede interesar
Lo más visto