HORROR EN LA RUBITA: Detuvieron al "DEGENERADO" acusado de abusar a su hija de15 años y de dejarla embarazada

VIOLENCIA DE GÉNERO 19 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-19 at 13.26.02 (1)

El hecho se dio a conocer en la mañana de este martes, luego de que una docente de la víctima haya denunciado el supuesto abuso.  

En la mañana de este martes, alrededor de las 12:15 horas aproximadamente, se detuvo al hombre que fue denunciado por supuesto abuso sexual hacia su hija de 15 años.

El hombre fue interceptado sobre la avenida España y Fortín Tapenaga, en el Barrio San Antonio de la ciudad de Resistencia en donde el personal de la División de Investigaciones Complejas – División Delitos contra las Personas realizó tareas investigativas y lograron la demora del ciudadano en la vía pública.

 

El hombre de 52 años fue trasladado en primera instancia a la División Medicina Legal y posteriormente al Departamento a fines legales.

 

Finalmente, consultado con magistratura interviniente, dispuso que el padre de la víctima sea notificado de su aprehensión e identificado en la causa. Se prosiguieron las diligencias para alojar al detenido en la Comisaría Quinta de Resistencia, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por razones de jurisdicción.

NOTA RELACIONADA 

VIOLENCIA DE GENERO VIOLADOR HORROR EN BARRANQUERAS: Denuncian a un hombre por embarazar a su propia hija de 15 años

Te puede interesar
Lo más visto