VIDEO: No quiso colaborar para fin de año y un recolector le tiró la basura a la calle

SOCIEDAD 05 de enero de 2022 Por redaccion
Las imágenes fueron captadas el lunes a la noche en el barrio Villa Primera, de Mar del Plata, y se ve cómo el recolector arroja una bolsa a la vereda del vecino.
POLICIALES

Un video muestra cómo un recolector de la empresa 9 de Julio de Mar del Plata arroja basura a la calle y deliberadamente sobre el frente de una casa, dejando además varias bolsas sin recoger.

Las imágenes fueron captadas el lunes por la cámara de seguridad de una vivienda de Chaco 433, en el barrio Villa Primera. El encargado de difundir el video fue Ernesto, el vecino al que le ensucian la vereda en forma escandalosa.

“Veo 1.30 que hay un desparramo de basura frente a mi casa y en medio del garage. Así que se me ocurre ver el video de la cámara de seguridad. Ahí noto que manipulan las bolsas de forma desordenada, como eligiéndolas, dejando algunas sin recoger y a otra la tiran a lo del vecino”, expresó aún sorprendido, Ernesto.

Para Ernesto hay un claro motivo de la falta de limpieza del recolector y es porque no quiso colaborar a fin de año en la compra de bolsas de basura. “Pasaron con un camión de la 9 de Julio un día antes y quizás porque les dije que no podía colaborar porque soy jubilado, se la agarraron conmigo. La verdad es la primera vez que pasa pero esto esta mal. Ya hice la denuncia hoy al 147 y espero que hagan algo”, concluyó el vecino.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar