TRAGEDIA EN CORRIENTES: Un niño de cinco años hirió de un disparo a otro de 11

Un niño de cinco años disparó con un arma de fuego, por accidente, a otro nene de 11. Ocurrió en una zona rural de Paso de los Libres, donde varias familias compartían un día de caza.

CORRIENTES 06 de enero de 2022 redacción redacción
CORRIENTES POLICIA

Tras el disparo, el menor fue trasladado al hospital local, y posteriormente habría sido llevado a la Capital correntina, para la extracción del proyectil. Trascendió que desde la Fiscalía investigarán el caso para saber lo sucedido.

El proyectil rozó la zona abdominal del chico y terminó alojándose en uno de sus antebrazos, lo que originó su traslado a Capital para que el mismo sea retirado convenientemente.

El pequeño herido ingresó al Hospital San José, cuya guardia informó por protocolo a la Policía. Al llegar los efectivos, los integrantes de ambos grupos familiares dieron la misma versión, y los padres del herido aclararon que no tenían intenciones de realizar la denuncia.

Autoridades de la Fiscalía precisaron que continuarán las averiguaciones para determinar fehacientemente lo sucedido. No obstante ya adelantaron que la principal hipótesis es la del accidente y solo restaría determinar la propiedad y permiso respectivo del arma.

Te puede interesar
Lo más visto