El adiestrador de Dylan fue nombrado como director en el Ministerio de Seguridad de la Nación y va a cobrar un sueldo de $279.649,32.

Según el boletín oficial del jueves 3 de marzo de este año, Ariel Alonso Zapata fue nombrado en “el cargo de Director de Planificación Operativa y Centro de Monitoreo de la Subsecretaría de Intervención Federal de la Secretaría de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad, Nivel A – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP)”.

POLITICA 04 de marzo de 2022 redacción redacción
Sin título

Zapata es adiestrador de perros y fue noticia el año pasado cuando se conocieron los registros de ingresos y egresos a la quinta de Olivos durante la pandemia estricta. Dylan lo aguardaba en la sala principal junto a su dueño, el presidente Alberto Fernández.

Al hacerse conocidos las visitas indiscriminadas a la residencia presidencial de periodistas militantes, artistas, maquilladores, vestuaristas, tarotistas, entre otros, Zapata argumentó que había ido como funcionario de Berni.

 
Su nuevo jefe será Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación. Zapata, según el registro oficial de UPCN, por el rango en el que fue nombrado, cobrará un sueldo de $279.649,32.

Te puede interesar
Lo más visto