Sergio Massa reaparece este sábado luego de que Javier Milei lo llamara "jinete del fracaso"

Se espera que el excandidato presidencial realice "un fuerte mensaje en defensa de la clase media".

POLITICA 02 de marzo de 2024 redacción redacción
milei-massa

El exministro de Economía y excandidato presidencial, Sergio Massa, reaparecerá hoy en la ciudad bonaerense de Roque Pérez, donde encabezará un encuentro del Frente Renovador (FR) de la provincia de Buenos Aires, donde fijará posición sobre las políticas del Gobierno de Javier Milei y responderá a las críticas del jefe de Estado por la "herencia" recibida.


La reaparición de Massa se dará luego de que anoche, durante su discurso ante la Asamblea Legislativa, Milei lo calificara como "jinete del fracaso" junto a otros dirigentes como Juan Grabois, Máximo Kirchner y Pablo Moyano y mencionara a Cristina Fernández de Kirchner como la “responsable de uno de los peores gobiernos de la historia”.

Expectativa por la reaparición de Sergio Massa
 

El encuentro del Frente Renovador estaba, en principio, pautado para el sábado pasado pero finalmente se confirmó para este mediodía y se espera que Massa realice "un fuerte mensaje en defensa de la clase media", según adelantaron desde su entorno.

En la ciudad del interior bonaerense, cuyo intendente es el massista Maximiliano Sciaini, participarán también del encuentro diputados nacionales, provinciales y 20 intendentes del Frente Renovador de ese distrito.

Massa retomará su actividad pública mientras está terminando su libro y ultima detalles para "poner en funcionamiento la fundación Encuentro" en las primeras semanas de marzo.

Desde la asunción de Javier Milei, Massa adoptó la postura de no hacer declaraciones públicas y hasta marcó sus diferencias con el paro de la CGT del 24 de enero pasado, pero sí realizó reuniones privadas reducidas o personales con referentes del FR en la Cámara de Diputados y otros dirigentes.

La última aparición pública de Massa fue en los primeros días de enero en la sede del Sindicato del Seguro, cuando se reunió con la cúpula de la CGT en la previa de la primera medida de fuerza al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto