El referente antivacunas de Canosa y socio político de Bullrich atacó a golpes a un abogado

Marcelo Peretta, quien la había recomendado a Mauro Viale no vacunarse contra el Covid-19, atacó a un abogado durante una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

SOCIEDAD 23 de marzo de 2022 Catalina Catalina

Marcelo Peretta es secretario general del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB) y protagonizó este miércoles un escandaloso episodio luego de una audiencia celebrada en la sede del ministerio de Trabajo ubicada en Callao al 100 de la que también participaban los representantes de la Asociación de Distribuidores de Especialidades Medicinales (ADEM).
El flamante socio político de Patricia Bullrich (se sumó con bombos y platillos al armado del ala dura del PRO en diciembre pasado) hostigó y atacó a Gustavo Gallo, representante legal de ADEM, a quien persiguió por los pasillos del ministerio de Trabajo hasta alcanzarlo en las escaleras para lanzarle varios golpes de puño mientras era filmado por varios testigos del ataque.

Pero este no es, ni por mucho menos, el primer y único escándalo de Peretta. El titular del SAFYB, quien se hizo conocido como un fervoroso activista antivacunas que era un asiduo invitado al programa de Viviana Canosa durante el peor momento de la pandemia de coronavirus Covid-19, fue también quien recomendó a Mauro Viale no vacunarse. Pocos meses más tarde Viale enfermó de Covid-19 y murió.


Incluso tras la muerte de Viale, Peretta reivindicó haberle aconsejado que no se vacunara e insistió con que "las vacunas pueden matar".

 

Te puede interesar
Lo más visto