Continúa la entrega de kits escolares y suman 30 los establecimientos que ya los recibieron

En la Escuela de Educación Primaria Nº 893 “Hermanas de la Caridad de Quebec”, ubicada en el barrio Don Bosco, Resistencia entregó kits escolares para los alumnos y alumnas. Consistente en lápices, fibras, cuadernos y borradores, adquiridos con fondos municipales.

RESISTENCIA 07 de abril de 2022 redacción redacción

La Secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, explicó: “Seguimos con este aporte tan significativo y esperado por los alumnos, quienes aguardan con mucho entusiasmo recibir sus útiles”.

Recordó que “estamos recorriendo todas las escuelas de Resistencia, queremos llegar a las más de 100 que hay en la ciudad, hasta ahora llegamos a 31”.

“Todos estos artículos escolares se adquirieron con fondos propios del Municipio, y ahora estamos entregándolos a los chicos que asisten al nivel primario para después seguir con las escuelas públicas secundarias”, acotó.

En lo que refiere a la visita a esta escuela del barrio Don Bosco, en la zona este de la capital chaqueña, dijo que “hubo alumnos y alumnas que no asistieron por las malas condiciones climáticas, pero la semana que viene regresaremos para entregarles sus kits escolares.

“Por ahí la lluvia nos juega una mala pasada pero continuaremos con esta entrega”, aseveró.

Por su parte, Zulma Sotelo, vicedirectora del establecimiento, agradeció “al Intendente y su equipo, como así también al Ministerio de Educación por hacer posible esto”. “Es algo muy necesario – continuó -, estamos en una comunidad necesitada y estos elementos escolares es más que valiosa debido a la situación económica”.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto