"NO AVISÓ QUE COMIÓ MANI SALADO" ,tuvieron sexo oral y casi se muere

Su pareja comió maní, al que ella es alérgica: tuvieron sexo oral y casi se muere

SOCIEDAD 13 de abril de 2022 redacción redacción
Sin título

Las alergias pueden poner en peligro la vida de quienes las padecen. Pero una mujer sufrió una reacción a pesar de que en realidad no consumió el alimento al que es alérgica.

Una modelo de OnlyFans británica, llamada Lucy Banks, reveló que sufrió una picazón e hinchazón significativas después de tener relaciones sexuales con su pareja: la joven, de 20 años tiene alergia al maní y su novía había consumido varios.
La pareja tuvo sexo exclusivamente oral: Lucy se vio afectada por una alergia alimentaria, en una condición rara en la que los restos de alimentos y medicamentos pueden terminar en el esperma del hombre.

La modelo del sitio porno publicó la historia en TikTok, pero luego lo eliminó, según informó el sitio del diario The Sun.

La chica explicó que su pareja había tomado todas las precauciones antes de tener relaciones sexuales para asegurarse de que las maníes no se transmitieran, eso incluyó cepillado de dientes y lavado de manos.

Pero no contaban con...


"Nunca antes había oído hablar de alérgenos alimentarios que transmitieran y afectaran negativamente a las parejas a través de la eyaculación", explicó.

"Es probable que las personas con alergias leves o moderadas no noten nada, pero si tiene reacciones anafilácticas graves a ciertos alimentos, tomaría precauciones especiales con su pareja para asegurarme de que no haya comido nada que pueda desencadenar una reacción negativa". , y posiblemente seria, respuesta", dijo.


No le creían en la farmacia


La modelo de OnlyFan cuando fue a la farmacia con este problema contó que no le creían, debido que al farmacéutico le costó tomarla en serio y tuvo que pedir ayuda a otros colegas.

Lucy agregó que su novio había comido una mezcla de frutos secos antes de tener relaciones sexuales: "Él había comido maní ese mismo día y se transfirió a mí. No me di cuenta en ese momento de que esto era posible".


Los médicos han abordado previamente un vínculo entre los espermatozoides y las reacciones alérgicas.

Te puede interesar
Lo más visto