El Municipio de Resistencia entregó más de 600 kits de útiles a alumnos y alumnas de Villa Río Negro

Más de 620 alumnos de la EEP N° 835 “Armada Argentina” recibieron kits de útiles escolares por parte de autoridades municipales, adquiridos con recursos propios del Municipio, a fin de aportar a la formación educativa de los resistencianos.

RESISTENCIA 25 de abril de 2022 redacción redacción
KITS 835 (2)

Como ocurrió en otras instituciones de la capital chaqueña, la secretaria de Desarrollo Humano, Laura Balbis, entregó personalmente a cada alumno y alumna la bolsa con los elementos de estudio y lo hizo junto a representantes del Ministerio de Educación y del centro comunitario municipal de Villa Río Negro.  

Vale recordar que esta iniciativa es parte del convenio firmado por Gustavo con la cartera provincial de Educación y en una primera etapa contempla a los establecimientos del Nivel Primario para continuar luego con los de Nivel Secundario.    

Al respecto, Balbis comentó: “Nos estaban esperando con ansias, los vimos muy contentos a los chicos”. Además expresó que para luego del receso de invierno está estipulada una segunda etapa de la entrega de útiles escolares.  

Por su parte el vicedirector de la EEP N° 835, Francisco Caitano, afirmó que para los alumnos fue un día de “mucha alegría, están muy felices y se los vio emocionados, esto les da más entusiasmo para hacer sus tareas con la familia”, expresó acompañado de Jorge Pedevila, referente pedagógico técnico del Ministerio de Educación.  

Te puede interesar
Lo más visto