Vegano bebe de su propia orina, También se lava la cara barbuda "es el secreto de la juventud" dice

Vegano bebe de su propia orina y asegura que "es el secreto de la juventud": cuánto toma por día

SALUD 02 de mayo de 2022 redacción redacción
23183w850h580c

Un vegano inglés afirmó que gracia a beber su propia orina luce como de 10 años menos. También se lava con lo que toma.  

Un vegano de 34 años en Inglaterra asegura que gracias a beber de su propia orina luce más joven y en la actualidad parece de 10 años menos de los que realmente tiene.

Se trata de el inglés Harry Matadeen, quién dijo que solía sufrir de depresión y ansiedad social severa y según él se curó casi inmediatamente después de comenzar la terapia de orina durante el verano de 2016 en un intento "de mente abierta" y "desesperado" de "sanar".

"Estaba más allá de mi imaginación más salvaje lo poderoso que era cuando lo bebía", le dijo a Jam Press, según publica el sitio del diario New York Post.

Además, es gratis...
"Desde el momento en que bebí la orina, despertó mi cerebro y eliminó mi depresión. Sentí una nueva sensación de paz, calma y determinación. Pensé, 'Vaya, puedo hacerlo gratis y mantenerme siempre en este estado feliz' ", apuntó, aparentemente feliz.

Según los informes que indicó, Matadeen toma 200 mililitro de sus propios desechos líquidos todos los días. Su bebida diaria a menudo consiste en orina de un mes con un chorrito de orina fresca.

La nuez de la salud holística jura que la orina es "súper limpia" e incluso ha publicado varios libros sobre terapia de orina, incluidos "La orina fresca nunca es tan mala como imaginas: tiene un olor neutro y no tiene mal sabor a menos que seas realmente tóxico", insistió Matadeen.

"Pero la orina envejecida siempre huele mal y el sabor es refinado y adquirido. ¡Solo diré que lleva un tiempo acostumbrarse!"

También se lava la cara barbuda con orina
Pero parece que no solo se preocupa por su interior: Matadeen sostuvo que también ahueca su orina en sus manos y se la masajea en la cara como humectante.

"La orina me ha hecho parecer mucho más joven. Beber la orina envejecida ha revitalizado mi rostro a sus años juveniles y cuando me lo froto en la cara, la diferencia es instantánea y obvia", afirmó.

Y agregó: "Mi piel es joven, suave y luminosa. La orina envejecida es el mejor alimento para la piel que he encontrado hasta la fecha. Cuando lo frotas, suaviza la piel y la mantiene joven y elástica. No uso ningún otro cuidado de la piel que no sea la orina".

Los amigos lo aceptan
"He elegido a todos mis amigos ahora y todos ellos hacen terapia de orina fresca envejecida o la aprueban. Si no lo hicieran, no los tendría como amigos, así de simple", contó.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-19 at 14.46.53

Convenio marco entre el ministerio de salud y los municipios: “Más salud, Menos mosquitos”

redacción
SALUD 19 de abril de 2024

Este mediodía, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el Ministerio de Salud firmó un convenio marco con los municipios del Chaco para seguir fortaleciendo el sistema de Salud y llevar adelante acciones conjuntas que consistan en la buena salud ambiental, erradicando el desarrollo larvario del mosquito transmisor de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.

Lo más visto