Inauguraron la remodelada residencia de adultos mayores en Presidencia de la Plaza

Tiene capacidad para duplicar a las personas hoy alojadas allí, ofreciendo un lugar con todas las comodidades.

POLITICA 04 de mayo de 2022 redacción redacción
6271bd751bd39112212328

El gobernador Jorge Capitanich, junto al intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea y autoridades provinciales, habilitó este martes las refacciones en la Residencia de Adultos Mayores “Rosa Holzer de Pérez”, en esa localidad.

“Esta RAM estará dividida en dos partes, una será la Residencia de Adultos Mayores y la otra estará destinada a una Residencia Estudiantil”, adelantó el mandatario.

 

  

En ese espacio residen actualmente ocho personas mayores, con posibilidad de duplicar la capacidad instalada. “Esta obra permitirá que los adultos mayores de la comunidad puedan estar en un lugar saludable con comodidades de primer nivel”, afirmó Capitanich.

Luego, resaltó la inversión “en todos los dispositivos sociales de atención para la protección integral de derechos”. “El plan de refacción integral implica atender requerimientos desde el punto de vista legal y tiene una estrategia para la promoción y el desarrollo de la comunidad”, amplió.

 

  

Por último, enfatizó: “Seguimos promoviendo el derecho a una vida digna y activa de nuestros adultos mayores garantizando el ejercicio pleno de sus derechos y el respeto a los valores individuales”.

Te puede interesar
Lo más visto