Barranqueras: lanzaron la agenda de actividades y homenajes de "Malvinas nos une"

”Recordar y homenajear a nuestros héroes, nos permite no olvidar nuestra historia”, expresó la intendente Magda Ayala.

BARRANQUERAS 15 de mayo de 2022 redacción redacción

La intendente Magda Ayala junto al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Osvaldo Pérez Cuevas, participó del lanzamiento de la agenda de actividades deportivas, culturales, académicas, formativas y sociales para recordar y homenajear a nuestros héroes de Malvinas en la provincia.


“Para nosotros es importante poner a disposición las distintas actividades que realizamos dentro de la localidad, en materia educativa, en ámbitos deportivos y culturales, donde claramente nuestros ex combatientes pueden formar parte. Articular las distintas acciones nos permite seguir construyendo memoria e historia, de la cual estamos orgullosos y dispuestos a no olvidar”, reflexionó la jefa comunal durante el desarrollo de la presentación. 


Por su parte el presidente del Instituto del Deporte explicó: “La idea central de armar una agenda Malvinas, es poder incluirlos a través de, por ejemplo, la entrega de trofeos, y en charlas. Así, pensar cada actividad destinada a niños, jóvenes y las familias, de manera integral. De modo que, es una agenda que está abierta al dialogo y el consenso desde los distintos sectores”.


También participaron, el secretario coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared, la secretaria de Desarrollo Social Jessica Rivero, el coordinador de Deportes Celso Freyre y los ex combatientes de la localidad portuaria.

Te puede interesar
Lo más visto