Incendio en un edificio de Belgrano: qué pasó con Juanse

El líder de los Ratones Paranoicos, Juanse, protagonizó un confuso episodio durante el operativo por el incendio fatal en un edificio de Belgrano.

POLICIALES 17 de mayo de 2022 redacción redacción
Sin título

Un edificio ubicado sobre la calle Aguilar al 2390, a pocos metros de su intersección con la avenida Cabildo, en pleno corazón del barrio porteño de Belgrano, comenzó a incendiarse este lunes por la noche.
Hasta el momento hay un muerto y tres personas afectadas por inhalación de humo que fueron trasladadas a un hospital cercano, entre las que se encuentra Felipe, uno de los hijos del músico y reconocido conductor de televisión Roberto Pettinato. Todos los involucrados fueron derivados al Hospital Pirovano, sobre la avenida Monroe al 3555, por inhalación de monóxido de carbono.

Las primeras versiones indicaban que el incendio comenzó en el interior del living comedor del departamento “F” y rápidamente se propagó por el resto de los ambientes de la misma unidad, donde los efectivos de seguridad habrían encontrado a un hombre ya sin vida.

El alerta de incendio y el confuso episodio con Juanse
 

La Policía recibió una alerta por fuego alrededor de las 23.40 en el edificio ubicado en las cercanías de Avenida Cabildo. Pocos minutos después, tanto el cuerpo de Bomberos Voluntarios como las fuerzas policiales y el SAME arribaron en la zona afectada.

Un usuario compartió un video de 12 segundos de duración en Twitter que registraba el siniestro. Las imágenes muestran como las llamaradas arrecian por lo que parecería ser el balcón de un departamento.

En primera instancia, se facilitó la salida de los inquilinos del inmueble. Mientras el cuerpo de Bomberos ingresaba en el edificio y pedía a los residentes que desalojasen sus hogares, el SAME preparaba camillas para asistir a cualquier eventual herido.

La Policía procedió a cortar el tránsito en el lugar hasta que volviese a ser seguro transitar cerca de aquella localización. Treinta minutos después de iniciada la lucha contra el fuego en el barrio porteño, las fuerzas de seguridad lograron dominar las llamas.

Entre las curiosidades del hecho, estuvo la aparición del líder de los Ratones Paranoicos, Juanse. El ex participante de MasterChef Celebrity fue uno de los “perjudicados” por el corte de tránsito que se realizó sobre Cabildo. El cantautor consultó a la Policía si podía pasar ya que se encontraba con una persona mayor.

Aunque los agentes le informaron que no había posibilidades de reanudar el tráfico, se dispusieron a ayudarlo a llevar a la mujer hasta su domicilio, ubicado sobre la calle Aguilar.

Te puede interesar
Lo más visto