SE INVESTIGA UN POSIBLE FEMICIDIO EN RESISTENCIA: Un Policía detenido por la muerte de su mujer

El sargento SANCHEZ DARIO SERGIO de 37 años de edad fue detenidos e investigan la muerte de su mujer, la caratula es Muerte dudosa

POLICIALES 21 de febrero de 2024 redacción redacción
DSC_7668

Gabriela Alejandra Cejas de 37 años fue trasladada por su esposo hasta el Hospital Perrando, pero llegó sin signos vitales.

Esta mañana, alrededor de las 9 horas, un sargento de la Policía del Chaco trasladó en su vehículo policial a Gabriela Alejandra Cejas, de 37 años, producto de haber sufrido, según el hombre, una "descompensación" en su domicilio. Sin embargo, la médica que asistió a la mujer confirmó que ingresó sin signos vitales. 

La Fiscalía interviniente ordenó que el cuerpo sea trasladado al IMCIF para su correspondiente autopsia y que D.S. quede detenido.

 

A las 12 horas, un nuevo parte policial de la Comisaría Séptima señaló que la muerte dudosa de la mujer de 37 años ocurrió en la calle Julio Tort al 2.000 aproximadamente. Allí, el equipo fiscal dialogó con los hijos menores de edad del matrimonio y secuestró el teléfono celular de la fallecida. 

 

La fiscal Fernanda Abraham también dispuso que el hombre sea examinado por el médico forense. Hasta el momento no trascendieron mayores detalles sobre lo ocurrido, que se encuentra en plena etapa de investigación.

Te puede interesar
Lo más visto