Juegos clandestinos: desbaratan un presunto centro de apuestas y secuestran más de $750 mil

Sucedió en la localidad chaqueña de San Martín.

POLICIALES 18 de mayo de 2022 redacción redacción
537380w850h580c

Fueron 13 personas las notificadas de la infracción pero quedaron en libertad. La suma secuestrada ascendió a $756 pesos. El dueño de casa tenía una escopeta sin documentación.

Anoche los efectivos de la División Investigaciones General San Martín allanaron un domicilio en cercanías al Acceso Principal a esa localidad.

Alrededor de las 23:30 el personal llevó a cabo la orden judicial, en un inmueble identificaron a 13 hombres todos mayores de edad y secuestraron elementos de juegos de azar, dados, cubiletes y una mesa de madera con paño.

Es por ello que, tras identificar a todas las personas presentes, los agentes contabilizaron el dinero que se encontraba en lugar lo cual arrojó una suma total de $756.000.

Finalmente, los uniformados secuestraron todos los elementos hallados, en tanto que las 13 personas presentes fueron notificadas en libertad de una "Supuesta Infracción al Artículo 301°" del Código Penal. En tanto, el propietario de la casa, fue notificado además de una "Infracción al Artículo 189° Bis" por poseer una escopeta sin documentación.

En el operativo colaboraron distintas unidades de la Dirección de Zona General San Martin.

Te puede interesar
Lo más visto