Encontraron muerto a un joven en el predio de la empresa Palacios Hermanos "Murió electrocutado" afirma un testigo

Según la información que pudo obtener este medio, el joven BARRIENTOS LUIS ANDRÉS (31) fue encontrado sin vida en el riachuelo por AV. Marconi al 3500. donde se encuentra la empresa Palacios.

POLICIALES 09 de junio de 2022 redacción redacción
POLICIALES

 Según testigos que se pusieron en contacto con este medio el joven BARRIENTOS LUIS ANDRÉS (31) Fue encontrado en el Riachuelo de la empresa Palacios con signos de muerte por electrocución.  

WhatsApp Image 2022-06-09 at 2.30.01 PM

WhatsApp Image 2022-06-09 at 2.30.01 PM (1)

INFORME DE LA POLICIA DEL CHACO 

CRÍA 3º FONTANA PERSONA SIN SIGNOS VITALES 08/06/22 15:40 Av Marconi Nº 3500 Riachuelo  Fue informado sobre una persona descompensada dentro del riachuelo. Constituido personal policial constató la veracidad de lo informado,  observando una persona de sexo masculino aparentemente sin signos vitales quien llevaba consigo documentación a nombre de BARRIENTOS LUIS ANDRÉS (31). Se dio intervención a Médico Policial en turno Sgto de Pol González quien manifestó que al lugar arribaría el Dr Britez Médico en turno, como así también a la Div Bomberos Polcial  Sgto de Pol  Blanco. En el lugar se encuentra presente el Crio Insp de Pol ARAUJO Ariel ( Insp  en Turno). 

🔹 Seguidamente Crio Insp de turno, informó que pegado a dicho riacho se encuentra la empresa Palacios la cual tendría cámaras de seguridad  en donde se alcanza a visualizar que dicho masculino en horas del mediodía se encontraba trabajando en altura y en un momento dado pierde el equilibrio cayendo pesadamente al riachuelo.

🔹 Consultado con Fiscal en Turno quien DISPUSO  se de intervención a la Div Cibercrimen.

🔹 Ulteriormente hs 16:35 arribo Médico Policial Dr. Britez mismo diagnosticó: muerte por “PAROCARDIORESPIRATORIO NO TRAUMATICO- MUERTE SUBITA”, de igual manera  Fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea trasladado al IMCIF, realizando el traslado Div Bomberos móvil Tanatologico.*-

Te puede interesar
Lo más visto