Homicidio en Castelli detuvieron a 3 jóvenes acusados de asesinar a un joven de 20 años

Sucedió minutos antes de las 7 de la mañana en el barrio Curishi de Juan José Castelli. Bruno Gabriel Quiroga de 20 años, recibió una puñalada que termino con su vida.

POLICIALES 11 de junio de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-06-11 at 10.58.49 AM

Los agentes policiales se abocaron a la investigación del hecho, y supieron que el joven de 20 años había participado de una pelea contra otros tres sujetos, quienes huyeron del lugar.

Cerca de las 6:50 el personal policial de la Comisaría Segunda había recibido información de lo que aconteció en dicho barrio. Seguidamente, solicitaron la presencia de una ambulancia para atender al joven que estaba gravemente herido.

Quiroga fue atendido y los médicos de turno diagnosticaron que ya se encontraba sin signos vitales, producto de la herida que presentaba


Agentes policiales abocados a la investigación del hecho, supieron que Quiroga tuvo una riña con otros tres sujetos, quienes huyeron de la zona luego de lesionarlo.


Con las identificaciones obtenidas, los fueron a buscar y los demoraron, para luego ser llevados a la comisaría.
Por disposición Magistratura interviniente, en el lugar se hizo presente Lic. Alcaraz José de Gabinete Científico del Poder Judicial y la División Bomberos

Te puede interesar
Lo más visto